Garantías
Si deseas hacer el tramite de una garantía, puedes recibir información del paso a seguir a través de www.ntcoins.co y debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de NATIONAL COINS a través de cualquier número fijo nacional en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 am-5:00 pm o Sábados de 8:00 am-12:00 m (sólo en días hábiles), en nuestro correo info@ntcoins.co, o en nuestra página web www.ntcoins.co en el formulario de ‘Contáctenos’, allí te explicaremos los pasos a seguir.
Una vez recibas soporte y tu solicitud de tramite sea aprobada, te enviaremos una guía del agente logístico a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo.
Una vez recibamos tu producto de vuelta, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, NATIONAL COINS tendrá 5 días hábiles para informarte el resultado de la revisión, y se te informara tiempos de corrección de fallas.
Después de culminar el proceso de tramite, te informaremos con un correo electrónico el número de guía con la cual el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Los tiempos para el cambio, según la política de NATIONAL COINS son: